Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El complicado reto que tendrá “Tata” Martino en la Copa Oro 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana conoció a sus rivales para la Copa Oro 2021, el primer torneo oficial que disputará el combinado que dirige Gerardo “Tata” Martino tras el parón por la pandemia, donde el argentino está a prueba.

Y no es porque haya hecho las cosas mal, sino por la alta exigencia que hay en el Tri de ganar este certamen, específicamente para defender su título del “Gigante de la CONCACAF” y porque será una oportunidad importante para demostrar de qué está hecho el combinado azteca a un año del Mundial de Qatar 2022, luego de que no habrá Copa Confederaciones.


El Tri defenderá su corona y buscará su novena estrella en Copa Oro, doceava como el máximo ganador de la zona. Martino dijo que México y Estados Unidos son favoritos, sin embargo, el efecto del COVID-19 y los pocos duelos amistosos lo ponen en un predicamento, especialmente por el tema físico, la disputa con los clubes de la Liga MX, los contagios y que hay muchos veteranos.

En cuanto a los rivales, México enfrentará en el Grupo A a El Salvador de Carlos de los Cobos, que están hambrientos de trascender, así como Curazao, el cual comanda el multicampeón en el fútbol europeo, Guus Hiddink. Además de que el tercer sinodal puede ser Trinidad y Tobago.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!