Horarios

Edson Álvarez confiesa que fue a terapia tras autogol en el Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Edson Álvarez vivió uno de los momentos más complicados de su carrera, a temprana edad y en el marco de la primera Copa del Mundo que disputaba.

 

El ahora campeón de la Eredivisie con el Ajax relató cómo la pasó tras marcar un gol en propia puerta durante el partido ante Suecia en Rusia 2018, confesando que tuvo que buscar ayuda para superar ese episodio.

VIDEO: El consejo de Tecatito Corona a Edson Álvarez y Diego Lainez

“Chillé porque metí el autogol (vs. Suecia), ¿por qué más?, sentí rabia dentro de mí, dije '¿por qué me pasa esto a mí?', mi primer Mundial, jugando todo chido. Pero los que más me critican no han metido un gol y yo metí un gol, en mi portería pero metí un gol en un Mundial", exhibió “El Machín” entre risas en una entrevista con el Escorpión Dorado.

"Fui al psicólogo para levantarme el autoestima, para saber que era parte del fútbol, pero la gente (después de la eliminación) ahí me acabó", fueron sus palabras para hacer referencia al complicado momento por el que pasó en una justa mundialista donde fue partícipe de los cuatro partidos que disputó la Selección Mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!