¡Dura baja! Raúl Jiménez no estará en el partido ante Jamaica

CDMX.- La selección mexicana enfrentará una vital fecha FIFA en sus aspiraciones para conseguir su boleto rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 y al menos durante su primera prueba ante Jamaica, tendrá que hacerlo sin uno de sus jugadores más peligrosos, Raúl Jiménez.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El “Lobo de Tepejí” llegó a la concentración del “Tri” con una molestia en la pantorrilla, misma que había impedido que tuviera acción con el Wolverhampton el pasado fin de semana y tras ser evaluado por el cuerpo médico del conjunto azteca, se ha determinado que el canterano americanista no podrá participar ante los “Reggaeboyz”.

VIDEO: Dura acusación de Héctor Herrera hacia los fanáticos del Tri

Jiménez se encuentra trabajando por separado del resto del plantel y realizará el viaje a Kingston junto con todos sus compañeros, aunque tendrá que apoyarlos desde las gradas. A pesar de esto se espera que el goleador pueda recuperarse y participar en los partidos ante Costa Rica y Panamá, aunque todo dependerá de la evolución de la molestia.

VIDEO: Captan a Lionel Messi en Barcelona cenando con sus ex compañeros

Para Gerardo Martino esta baja representa un dilema, pues deberá decidir a quien utilizar como delantero centro entre las tres opciones que tiene: Alexis Vega, Henry Martín y Rogelio Funes Mori. Aunque todo parece indicar que será el “Mellizo” el elegido por el “Tata” para suplir la baja de Raúl Jiménez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Álvaro Morata, más cerca que nunca del Barcelona

- ¿Por qué Ansu Fati decidió no pasar por el quirófano?

- Messi y Cristiano llevan una temporada con históricos números negativos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!