Dura acusación de Héctor Herrera hacia los fanáticos del Tri

CIUDAD DE MÉXICO, México. – La Selección México se prepara para afrontar una crucial triple fecha FIFA correspondiente al Octagonal Final de Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. El Tri enfrentará a Jamaica en Kingston y en la previa de este encuentro Héctor Herrera acusó a los hinchas.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mediocampista de la Selección mexicana, fue polémico con sus comentarios al decir que la afición que asiste al Estadio Azteca para los partidos del Tricolor “no aprieta”:

Quiero que hagamos sentir al rival que está en México y que juega contra México. Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga estoy cag..., por así decirlo”, sentenció Herrera en entrevista con "W Radio".

VIDEO: LA OTRA PREOCUPACIÓN DEL "TATA" MARTINO

 

El jugador del Atlético de Madrid comparó los hinchas del Tri con los de Honduras, Panamá, entre otros países: “Lo decía un poco, porque cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir lo que estás jugando y que no eres bienvenido”.

 

Si bien el "Coloso de Santa Úrsula" no podrá contará con presencia de público masivo. Héctor Herrera desea que los hinchas se hagan sentir.

La Selección azteca, luego de Jamaica, recibirá en su estadio a Costa Rica y Panamá de manera consecutiva.

VIDEO: EL TRI BUSCARÁ NO SUFRIR EN ESTA FECHA FIFA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!