Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Dupla letal? A Funes Mori le gustaría jugar a lado de "Chicharito"

MONTERREY, Nuevo León.- Rogelio Funes Mori fue uno de los protagonistas de la selección mexicana en la pasada Copa Oro, no solo por sus goles, sino por la polémica de su llamado al conjunto nacional y porque muchos pensaban que en su lugar debería haber sido convocado Javier “Chicharito” Hernández.

VIDEO: Cristiano Ronaldo buscaría jugar con un rival de su ex equipo

Pero lejos de querer entrar en polémicas, Funes Mori solamente ha alabado a “Chicharito” y ahora, durante una entrevista para ESPN, aseguró que le encantaría jugar a lado de Javier Hernández: “A nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y podría aprender de él. Es un histórico de este país porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio y de muchas cosas”, declaro el Mellizo.

Luego del intercambio de buenos deseos que tuvieron. Hernández y Funes Mori en redes sociales, queda más que claro que no existe rivalidad entre los dos futbolistas y las declaraciones del goleador histórico de Monterrey lo confirman.

VIDEO: Noche romántica de Messi y Antonela en París

Las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina y el único que podrá decidir si estos dos goleadores compartirán la cancha con la selección mexicana es Gerardo “Tata” Martino, aunque para ser realistas, la convocatoria de “Chicharito” para estos enfrentamientos parece muy, pero muy poco probable.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El insólito corte de cabello en honor a Messi

- ¿Quién es Mario Mono Osuna, el nuevo refuerzo del América?

- El Barcelona amenaza a Umtiti con despedirlo si no acepta alguna oferta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!