Horarios

Directiva de Chivas bloquea a Matías Almeyda para arribar a la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Matías Almeyda cada día se aleja más del banquillo de la Selección Mexicana, y es que los problemas con las Chivas no han acabado, ya que el cuadro tapatío está poniendo trabas para que este sea el nuevo timonel del Tri.

En entrevista a la cadena Fox Sports, Almeyda señaló que aún no hay acercamiento con la Federación Mexicana de Fútbol, pero por el momento tampoco está desesperado por ofertas.

Con información de Fútbol Total, se señala que la directiva de Chivas liderada por José Luis Higuera y Jorge Vergara han estado bloqueando la llegada del argentino con la Selección Mexicana, luego de la forma en que terminaron su relación con el equipo Rojiblanco estarían buscando hacer todo lo posible para que no llegue a entrenar al combinado azteca.

Carlos Salcido aboga por Almeyda para dirigir al Tri

Al respecto de este posible boicot por parte de su ex equipo, Almeyda señaló a Fox Sports que ha establecido que José Luis Higuera se ha comunicado personalmente con él para desmentir lo que han dicho hasta el momento.

“Yo creo que no. El mismo José Luis Higuera me ha escrito diciendo que es mentira lo que se habla. Yo le creo a la gente. En Chivas terminé un proceso y no terminé mal, con algunas diferencias, pero siempre con respeto. No hay rencores ni odio”.

Aficionados de Tigres quieren a Almeyda si Ferretti va al Tri

A pesar de ellos se sabe que el voto de los dueños de los clubes mexicanos tiene mucha injerencia en la decisión final y Jorge Vergara es una de las voces que tiene mayor peso en ese rubro, por lo que la determinación si podría tener que ver directamente con la parte administrativa del Rebaño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!