Horarios

Diego Lainez y Eduardo Aguirre son reconocidos en el Torneo Esperanzas de Toulon

FRANCIA.- Luego de que la Selección Mexicana Sub-21 cayera en la final del Torneo Esperanzas de Toulon ante Inglaterra, el consuelo para los tricolores llegó gracias a los reconocimientos individuales que recibieron, Eduardo Aguirre como goleador y Diego Lainez al ser el mejor jugador de la competencia.

Inglaterra es tricampeón tras vencer a México

Ambos futbolistas recibieron su premio al término del partido en el que la escuadra inglesa se coronó como tricampeón. Lainez deslumbró con su talento a propios y extraños en Toulon, con 18 años justamente cumplidos hoy, el canterano del América fue titular en todos los partidos del combinado azteca y sumó tres asistencias y un gol; además también fue reconocido por ser el jugador más pequeño en competir en esta edición del torneo francés.

Por su parte, Eduardo Aguirre, jugador del Tampico Madero, grabó su nombre como el máximo romperredes al convertir en siete ocasiones en cuatro partidos, pues en la Final no pudo hacer uno más para convertirse en el goleador histórico de la competencia.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!