Diego Lainez y Edson Álvarez cerca de tener el sí para ir a JJOO

CDMX.- Para la selección mexicana olímpica de Jaime Lozano, que buscará emular la proeza del “Tri” Olímpico de Londres 2012, es de vital importancia contar con la mayor cantidad de futbolistas posibles y en el caso de los jugadores que militan en ligas europeas, la importancia se potencia aún más. Esta es la razón por la que la FEMEXFUT ha iniciado las negociaciones para poder contar con Diego Lainez y Edson Álvarez.

VIDEO: Saúl Canelo Álvarez reveló la fecha de su retiro

Durante la presente temporada ambos futbolistas han cobrado importancia en sus respectivos clubes. Diego Lainez tuvo un levantón en su carrera con la confianza que le ha brindado Manuel Pellegrini y Edson Álvarez a base de sangre sudor y lagrimas se ha ganado un puesto en el Ajax de Holanda, donde las críticas le han pegado duro al “Machín”.

Información del diario Marca asegura que las negociaciones con el Betis y el Ajax han comenzado de buena manera y que van tomando un rumbo positivo. Los clubes de los mexicanos ven con buenos ojos la exposición que podría darles su participación en Juegos Olímpicos y podrían estar cerca de dar el “sí” definitivo para el préstamo de los jugadores aztecas.

VIDEO: La millonada que quiere ganar el "Kun" Agüero en su nuevo equipo

Tokyo 2020 se encuentra a la vuelta de la esquina y para Jaime Lozano se acaba el tiempo para elegir a los 18 afortunados que tendrán el honor de defender los colores de la bandera mexicana en la competencia deportiva más importante del planeta, los Juegos Olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!