Horarios

Diego Lainez reconoce que tiene ofertas de Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su debut en Primera División con América a los 16 años, Diego Lainez llamó la atención de múltiples clubes europeos que han mantenido interés por ficharlo a pesar de que las Águilas se niegan –hasta el momento- a venderlo.

El mediocampista confesó que si bien existen varias propuestas en el "Viejo Continente", su mente está puesta al cien por ciento en su participación con la Selección Mexicana Sub-20 que disputa el Premundial de la CONCACAF.

"Siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí, pero ahora estoy concentrado con la Selección Mexicana. Sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión”, comentó al portal "Fox Sports".

Del plantel que actualmente dirige Diego Ramírez en la competencia de CONCACAF, Lainez es el que más reflectores tiene por lo que ha demostrado jugando América y en otras categorías del Tri, incluida la Mayor.

"Todos acá somos iguales y trabajamos por un mismo objetivo; a mí me toca algo de esto, el equipo está unido y me gusta estar aquí. No siento una responsabilidad porque siempre que estoy en la cancha me gusta divertirme".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!