Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Diego Lainez evita la derrota de México ante Argelia

LA HAYA, Países Bajos.- Diego Lainez metió su primer gol con la Selección Mexicana a nivel absoluto y fue para rescatar un partido complicadísimo contra Argelia en el que se empezó ganando, pero los Campeones de África le dieron vuelta pese a quedarse con diez.

 

Tal y como en el primer gol del Tecatito, Raúl Jiménez fue el asistente que encontró solo a Lainez ante el portero argelino, se estiró al máximo para contactar el balón y su remate pegó en la base del poste para después mover las redes y decretar el 2-2 para el Tricolor.
 
Pese a que jugó en ventaja numérica casi todo el segundo tiempo por la expulsión a Adléne Guedioura por un planchazo a Jiménez, el Tri sufrió la mayor parte del complemento porque se desperdiciaron un par de jugadas claras, además del error de Jorge Sánchez en la salida que entregó el segundo tanto a los argelinos en pies de Riyad Mahrez.
 
Pese a eso, los verdes mostraron capacidad de reacción y el cambio de Lainez por Pizarro le dio resultado a Martino, quien encontró en Argelia un sinodal mucho más importante que en Países Bajos, a los que venció por la mínima hace una semana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!