Diego Lainez confesó lo duro que fue quedar fuera del Mundial
MONTERREY, México.- Apenas regresó a México y Diego Lainez ya ilusionó a la afición de Tigres con la esperanza de que su talento marque diferencia para que el equipo vuelva a ser campeón de Liga MX, pero el volante ofensivo sigue dolido.
Mantente al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram
¡‘CR7’ no se esconde!
@Cristiano no se inmutó tras quedar fuera de la Supercopa con @AlNassrFC y dejó un post en sus redes sociales.
Aquí su mensaje ▶️ https://t.co/xdlhNSAie3 pic.twitter.com/yDCnq5c7Hg— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 2, 2023
Diego se quedó fuera del Mundial Catar 2022 por decisión del entonces técnico del Tri, Gerardo Martino, lo cual ha sido un instante muy doloroso para el futbolista.
"Fue un golpe muy duro, el más duro de mi carrera porque a pesar de la realidad en mi equipo en números estaba bien, en la última concentración entré muy bien, fue un golpe duro, pero así es el futbol y lo importante es reponerse y es algo que ha sido una esencia en mí.
“Es una lucha diaria, cada día es diferente, debes reponerte a las adversidades, me siento privilegiado, hago lo que más amo y es un motivo para hacer las cosas bien, necesitaba estar con mi gente, en mi país”, dijo Diego para TUDN.
Además, Lainez recordó que muy joven partió en busca del sueño europeo, pero no se arrepiente de volver a México con Tigres.
"Soy un chico que tiene sueños grandes, que se fue muy joven dejando todas las comodidades y a partir de eso fue una experiencia muy bonita con sus altibajos. En Betis dejé destellos de mi calidad, en Braga lo estaba haciendo muy bien, pero hay cosas en el futbol que a veces no te explicas porque así es esto.
"(Tigres) me arropó muy bien, veo mucho el debate entre ustedes y no todos se atreven a dar ese paso, no me arrepiento de nada, me ha servido para crecer y estoy viendo para adelante", agregó Diego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- La razón por la que Almeyda no llegará al Tri
- Arabia Saudí va por Benzema, Modric y Ramos
- ¿Qué tiene que ver Canelo con el Super Bowl?