Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Del Tri Sub-23 a la Mayor, los olímpicos que convocaría el “Tata” Martino

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Selección Mexicana Sub-23 no podrá repetir, por ahora, la hazaña de Londres 2012 cuando conquistó la medalla de oro, pero lo cierto es que algunos de los “aztecas” olímpicos ya tendrían asegurado un lugar en el Tri Mayor.
 
MÉXICO VA POR UN HISTÓRICO BRONCE EN TOKYO 2020
 
 
¿La razón?
 
Algunos jugadores de la Selección olímpica han dejado un grato sabor en Tokyo 2020 y se habrían ganado la oportunidad de ser convocados por Gerardo Martino para el siguiente compromiso del combinado nacional, que ahora se estará jugando uno de los tres boletos directos de la CONCACAF a la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.
 
Con la derrota de México ante Estados Unidos muchos elementos han sido cuestionados por su accionar y bajo rendimiento, por lo que el “Tata” pretende darle un equilibrio a la plantilla con elementos del cuadro olímpico.
 
Los jugadores que más suenan para ser la novedad en la Selección Mexicana Mayor son ohan Vásquez, Alexis Vega, Sebastián Córdova.
 
Todos ellos se pueden unir además a futbolistas olímpicos de gran jerarquía como Carlos Rodríguez, Diego Lainez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, César Montes y Jorge Sánchez, quienes son convocados con más regularidad por Martino.
 
MEDALLISTAS OLÍMPICOS AUSENTES QUE PESARON PARA MÉXICO
 
 
Todos ellos formarían parte del proceso de cambio generacional que tendría México de cara al Mundial de Qatar.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!