Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿De Pumas saldría el próximo naturalizado para la Selección Mexicana?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En las últimas semanas, el delantero Rogelio Funes Mori se convirtió en el foco de la conversación alrededor de la Selección Mexicana, además de reabrir el debate sobre si debe o no haber naturalizados en el Tri.
 
Por ello, hay quienes no dudan en candidatear a otros extranjeros para vestir la playera verde, o al menos plantear sus nombres, como el caso de Juan Ignacio Dinenno, atacante de los Pumas.
 
Pero esta remota posibilidad parece no pasar por la cabeza del ariete argentino, quien aunque cumplió año y medio en la Liga MX no piensa en la naturalización como una alternativa a corto plazo.
 
"Hace un año y medio estoy acá. Tengo un hijo mexicano y gracias a eso voy a poder tramitar la residencia permanente, pero eso no me da la nacionalidad. Creo que tengo que estar cinco años, los mismos que exige la FIFA", declaró Dinenno al Diario Olé. 
 
"No (me imagino vistiendo la camiseta de México), son muchos años (para la naturalización). Pensar de acá a tres años y medio o cuatro en adelante sería totalmente descabellado, no sé ni dónde voy a estar. 
 
"Es muy difícil. Imagínate que cinco años es la máxima cantidad de tiempo en la que puede firmar con un club. Realmente no pienso en eso, sería ilógico", concluyó el jugador auriazul.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!