Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

De Chicharito a Pizarro: Los "olvidados" de Gerardo Martino

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana tiene por delante tres partidos vitales en la Eliminatoria CONCACAF, con un Gerardo Martino que ha depositado su confianza en varios elementos y a otros los ha dejado prácticamente olvidados.

VIDEO: El Tri va por una semana perfecta en el octogonal final

Javier “Chicharito” Hernández es una de las bajas que más ruido ha generado. El delantero mexicano tiene 11 goles en 14 jornadas disputadas en la MLS, registro que comprueba su buen momento. Pero el “Tata” ha sido tajante con el máximo anotador del Tricolor.

Nadie puede poner en jaque el talento que posee Luis Montes, es uno de los mejores futbolistas mexicanos, pero en Selección Mexicana no existe y se ha enfocado totalmente en su actividad a nivel de clubes.

 

A pesar de dar el salto al fútbol europeo, Gerardo Arteaga no ha sido considerado tras recibir un último llamado en el mes de junio, quedó fuera de la lista final de la Copa Oro y tampoco ha estado presente en los partidos eliminatorios.

Poco ha quedado del Rodolfo Pizarro de Chivas y el jugador que maravillaba al “Tata” Martino, más allá de ser una inamovible se ha convertido ahora en una de las opciones para sustituir alguna baja.

José Juan Macías no es convocado a la absoluta desde el 2019, cuando el equipo disputó la CONCACAF Nations League. Actualmente, en el Getafe, no la pasa nada bien y tiene meses sin marcar un gol oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El duro impacto de la ausencia de Jiménez en el Tri de Martino

“Amor propio” y otras fortalezas de Jiménez, según Martino

Lesiones y Pandemia: Los problemas para El Tri de Martino 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!