Horarios

De Campeón del Mundo Sub-17 con el Tricolor ¡a albañil!

CIUDAD DE MÉXICO. - Julio Gómez tocó el cielo con el Tri Sub-17, tras salir Campeón del Mundo en 2011 luego de vencer 2-0 a su similar de Uruguay.
 
Es más, la imagen de la Momia totalmente vendado y lleno de sangre por un golpe en la cabeza en la Semifinal ante Alemania, donde marcó un gol de chilena es una de las más gloriosas del balompié mexicano.
 
 
Pero lamentablemente su carrera dio un giro de 360 grados y nueve años más tarde, Gómez ahora trabaja como albañil en Estados Unidos, al menos así lo dio a conocer en sus historias de Instagram, donde publicó algunas fotos en una obra con la frase: "Saliendo del jale".
 
Esto se da después del fallido proyecto del San José, equipo de la Liga de Balompié Mexicano que fue desafiliado por adeudos y donde el jugador de 27 años, militó algunos partidos con notorio sobrepeso y fuera de ritmo.

VIDEO LAS 5 REVELADORAS PROMESAS DEL TRI EN LA ERA DEL “TATA” MARTINO
 
Cabe recordar que, tras alzar el título mundial con el Tri, Julio Gómez debutó con Pachuca en ese mismo 2011, para después jugar con Chivas, Correcaminos, Cafetaleros, Jaguares de Chiapas, Coras de Tepic, Zacatepec, Loros de Colima y Cruz Azul Hidalgo, sin lograr destacar en ningún en ningún equipo.
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!