Horarios

Conclusiones sobre la segunda gira europea del Tricolor en suelo europeo

GRAZ, Austria.- Paso perfecto del Tricolor en lo que fue su segunda gira europea, esta vez midiendo alcances ante rivales asiáticos que complicaron en diversos lapsos al equipo de Gerardo Martino.

 

A diferencia de los amistosos a los que nos tenía acostumbrados el calendario de México, esta vez el equipo se vio expuesto a un nivel más elevado enfrentando a Corea del Sur y Japón.

Ambos equipos presionaron y exigieron al equipo para resolver sobre la marcha. La defensa tiene mucho que trabajar sobre todo en no perder la marca y la pelota parada, dolencias que fueron evidentes ante Corea del Sur.

Con Héctor Herrera y Andrés Guardado fuera de circulación, experimentó con otros elementos que no se coordinaron a la altura. El medio campo del Tri, o quien tomará los puestos aún es una incógnita.

VIDEO: Raúl Jiménez reconoce que existieron contactos con Juventus y Manchester United

Gratas sorpresas al ver la respuesta de futbolistas como Uriel Antuna y Orbelín Pineda. Se comportaron a la altura cuando recibieron su oportunidad. El jugador de Cruz Azul con doble asistencia y el de Chivas con anotación en el primer encuentro.

Finalmente, Raúl Jiménez respondió ante la etiqueta que tiene como referencia en el ataque, reafirmando su buen momento con dos goles, uno en cada uno de los partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!