Con Ricardo Ferretti como árbitro, el Tricolor tuvo entrenamiento ligero

CÓRDOBA, Argentina. - La Selección Mexicana realizó un entrenamiento ligero en la cancha del Estadio José Villagra del Club Atlético Belgrano, donde el buen ambiente y las sonrisas no se perdieron a pesar de la derrota 2-0 frente a Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes.
 
El equipo de Ricardo Ferretti trabajó ya sin los cuatro jugadores que quedaron fuera de la convocatoria, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa y Miguel Layún, quienes regresaron a sus clubes, además de Néstor Araujo, que fue dado de baja por una lesión en el muslo izquierdo.
Durante el entrenamiento el Tuca fue parte del buen ambiente, pues hasta participó en el fut-tenis con el que empezaron a calentar, primero el estratega jugó junto a Javier Aquino y después acompañado de su cuerpo técnico y Gerardo Torrado, director deportivo del Tri Mayor.
 
Todos los jugadores estuvieron con esta práctica durante cerca de 35 minutos, para después dar paso a un partido con todos en la mitad del campo en el que la única regla era no dar más de cuatro toques para llegar a la portería.
 
En el mini partido que tuvo duración de 30 minutos, Marco Fabián y Jesús Dueñas fueron porteros, Jesús Corona y Hugo González delanteros, mientras que Tuca Ferretti fue el árbitro.
 
Al final ensayaron con tiros al arco, pero ya probando las habilidades de González y Corona, quienes en más de una ocasión taparon los disparas con buenas atajadas.
 
Este domingo por la tarde viajará el Tri a Mendoza para el segundo partido amistoso frente a la Albiceleste y se espera que en dicha ciudad ya esté arribando por la mañana Hiram Mier y tenga participación en el entrenamiento del lunes en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!