Horarios

Mar.Feb.18 11:35 PM EST
Mié.Feb.19 11:35 PM EST

Con goleada sobre El Salvador, Tri Sub-17 logró su pase al Mundial Brasil 2019

MIAMI, Florida.- La Selección Mexicana Sub-17 logró este domingo su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2019, gracias a la goleada de 5-1 a El Salvador, en el campeonato de la CONCACAF que se juega en Bradenton, Florida.

El camino de la victoria comenzó a los nueve minutos gracias al gol de Israel Luna. Luego el Tri amplió el marcador gracias a un tanto Bryan González. Antes de terminar el primer tiempo llegó el tercer tanto, gracias a un autogol del defensa salvadoreño Rodrigo Rodríguez.

La segunda anotación de Luna y cuarto para los mexicanos llegó a los 48 minutos y finalmente, el delantero Bruce El-Mesmari consiguió el quinto de los aztecas.

Fue un duelo donde el portero Eduardo García Mendoza también se lució, con un penal atajado a Emerson Mauricio. El mismo Mauricio sería el autor del descuento posteriormente.

El combinado azteca clasificó a las Semifinales donde buscarán el título del torneo, aunque ya logró su pase al Mundial que se celebrará en tierras brasileñas en noviembre. ue que sorprendió a Honduras en penales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!