Renae Cuéllar, de Mexico Femenino. Mexsport

Con gol de Cuéllar, México superó a Jamaica

EDINBURG, Texas.-  La selección de México Femenina venció un gol a cero a su par de Jamaica en el cierre de la primera fecha del Grupo B de las eliminatorias olímpicas de Concacaf el miércoles por la noche en el  H-E-B Park en Edinburg, Texas.
 
Un solitario gol de Renae Cuellar después de una asistencia de Kiana Palacios, le valió a México para sumar los tres puntos. 
 
 
La zaga de Jamaica no pudo despejar un tiro de esquina y el balón le cayó a Palacios que habilitó de primer toque a Cuellar que con un remate corto hizo el 1-0
 
en un partido que se caracterizó por la marca y las buenas intervenciones de la guardameta de Jamaica Sydney Schneider que evitó al menos en dos ocasiones que las Aztecas aumentaran la ventaja. 
 
Sin embargo, las Reggae Girlz generaron dos ocasiones de gol en el primer tiempo y en la parte de complemento mantuvo la mentalidad de buscar el empate pero la defensa mexicana mostró su fortaleza gracias en parte a la labor de la mediocampista Rebeca Bernal. 
 
Stephany Mayor tuvo una ocasión clara para México pero no fue capaz de definir y dejar el encuentro para un final dramático. 
 
México regresa a la acción contra Canadá y Jamaica lo hará frente a San Cristóbal y Nieves el 4 de febrero. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!