Horarios

"Chucky" se siente listo para ir a un equipo más grande en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving "Chucky" Lozano lo tiene muy claro, se siente listo para continuar su carrera en Europa en un equipo de mayor nivel.
 
El atacante mexicano, quien no podrá jugar la Copa Oro por una lesión en la rodilla, habló sobre su futuro, el cual cada vez está más lejos del PSV.
 
"Creo que podría dar el siguiente paso, pero no tiene sentido especular sobre las cosas que podrían suceder. Mi corazón está con PSV y no sé qué pasara mañana", dijo Lozano para la revista holandesa Voetbal International.
 
Sobre su rendimiento, el Chucky cree que puede dar más en el máximo nivel y prometió cosechar mayores éxitos para México.
 
"En el futuro espero llegar a la cima del mundo y prometo a los mexicanos mucho y más mejores logros en el futuro. Siempre juego con mucha pasión. Solo quiero ganar. En el campo sufro una transformación, luego me convierto en una persona diferente. Se siente como una explosión en mi cuerpo, todo sale. Eso me da fuerzas para desarrollar mi mejor futbol".
 
Es el Napoli el equipo que más interés ha mostrado interés por Lozano Bahena, al grado que Carlo Ancelotti, técnico del conjunto italiano, le ha pedido al club que haga un esfuerzo por adquirirlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!