"Chucky" Lozano y el temible Tri que defenderá su dominio ante asiáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito que tuvo en la primera gira europea, el Tri se prepara para cerrar el 2020 en “El Viejo Continente”, por lo que “El Tata” Martino lanzó una convocatoria que hace temible a México, que buscará mantener su dominio ante equipos asiáticos, debido a que enfrentará a Corea del Sur y Japón.

Al estratega argentino le salieron las cosas, ya que la pandemia no ha afectado sus planes y aprovechó el buen momento de América y Monterrey para citar cuatro elementos por de cada uno de estos equipos, los que más aportan en esta gira. Se destacan los regresos de Guillermo Ochoa y de Sebastián Córdova, además de que están sus “favoritos” Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Uriel Antuna.

VIDEO: EL INFIERNO QUE VIVIÓ OSORIO TRAS DEJAR AL TRI


Jonathan dos Santos, quien se había lesionado el fin de semana, entró en la lista, lo mismo que Carlos Salcedo, quien vuelve al Tri para una nueva oportunidad. El gran ausente fue Andrés Guardado de un cuadro base donde la confianza es su bandera, donde nombres como Rodolfo Pizarro, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Diego Lainez y Héctor Herrera se complementan, a pesar de su bajo rendimiento, con los otros “europeos” que sí la rompen en sus clubes como el “Chucky” Lozano.

Sin sorpresas, la baja de juego justifica que no estén Rodolfo Cota, JJ Macías y Alexis Vega, contrario a Luis Romo, Orbelín Pineda, “Tiba” Sepúlveda y Henry Martín, que poco a poco le empiezan a llenar el ojo a Martino.

VIDEO: LA LIGA FRANCESA SACÓ LO "MEXICANO" POR "TECATITO"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!