Horarios

"Chucky" Lozano demuestra que es el muñeco diabólico del Tri del "Tata" Martino

WIENER NEUSTADT, Austria.- Llegó la victoria 20 de Gerardo Martino al frente del Tri, la primera en este 2021 tras caer ante Gales, gracias al buen momento del ofensivo del Napoli, Hirving Lozano.

“El Chucky”, quien puede presumir que le ha anotado a porteros de élite como Keylor Navas, Manuel Neuer y Thibaut Courtois, demostró que es un muñeco diabólico con la Selección Mexicana, con la que llegó a 12 dianas en casi todo tipo de partidos: amistosos, eliminatorias, CONCACAF Nations League, Copa Confederaciones y Mundial.

Solo le falta marcar en la Copa Oro y Copa América, si es que México vuelve en el futuro.

VIDEO: LA MALA SUERTE DE MÉXICO CON LOS DELANTEROS

Lozano jugó como centro delantero salvador del “Tata” ante Costa Rica en Austria tras las lesiones de Raúl Jiménez, Alan Pulido y Henry Martín, una función que no desconoce luego de que Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso lo probaron en esta posición en el club italiano, donde sufrió por esta razón en su primera temporada.

Hoy cumplió Lozano anotando de cabeza, su cuarta diana en la era Martino y la tercera por esta vía de las 59 que lleva México bajo el mando del argentino.

No cabe duda que el gol del canterano tuzo es un aliciente, luego de que el Tri tuvo 18 remates, tres a portería y de que Lozano puso dos en el poste. ¿Será que “El Chucky” es el delantero que tanto busca Martino?

VIDEO: LAS DUDAS QUE DEJÓ EL BATEO DEL "TATA" A VELA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!