Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Christian Pulisic rechaza comparación con "Chucky" Lozano

NEW JERSEY.- La CONCACAF cuenta con dos de los talentos mundiales más prometedores del fútbol internacional como lo son Christian Pulisic e Hirving Lozano, jugadores de Estados Unidos y México, pero el elemento del Chelsea se negó a compararse con el futbolista azteca.

Pulisic no quiso dar una opinión sobre quién era mejor si él o Lozano, pues aseveró que eso será hacer una respuesta al estilo Zlatan Ibrahimovic cuando fue comparado con Carlos Vela hace unos días.

Ibra volvió a hablar sobre el mexicano “No voy a dar una respuesta a lo Ibra (risas), es difícil, no soy así pero tengo mucha confianza en mí mismo. No lo sé, no sé nada sobre eso. Es un gran jugador también, los dos somos jugadores. Es normal que nos comparen, pero no sé nada al respecto”, dijo el delantero de los Blues.

El atacante habló de su sentir sobre ver los estadios en los que se presentan ante México con mayoría de aficionados aztecas, tal y como ocurrió en la pasada Final de la Copa Oro en Chicago.

“Hay bastantes mexicanos en EU, me di cuenta de ello en la Copa Oro; es difícil pero nosotros también tenemos un buen número de fans, pero ello (el número de mexicanos) demuestra la pasión que tienen por el futbol”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!