Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

“Chofis” López, ¿en su momento ideal para jugar con la Selección Mexicana?

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora más que nunca, Gerardo Martino tiene razones suficientes para considerar a Javier Eduardo López para la próxima convocatoria de la Selección Mexicana.
 
 
¿La razón?
 
Al ex jugador de las Chivas le vino mejor que nunca su llegada a la MLS y atraviesa por su mejor momento, al grado de ser nombrado recientemente como el Mejor Jugador del Mes.
 
EL "TATA" MARTINO NO LE CIERRA LAS PUERTAS EN EL TRI A LA "CHOFIS" LÓPEZ
 
 
Durante septiembre, la “Chofis” disputó seis partidos con el San José Earthquakes, bajo las órdenes de Matías Almeyda, con una productividad de seis goles, para un total seis anotaciones en lo que va de la temporada de la Major League Soccer.
 
Incluso, el futbolista de 27 años de edad consiguió el pasado 15 de septiembre su primer hat-trick con el cuadro californiano frente al Real Salt Lake y solo tres días después se despachó con un doblete al Austin FC.
 
LA "CHOFIS" TIENE LOS MISMOS GOLES QUE CHICHARITO
 
 
La Selección Mexicana, que durante esta triple Fecha FIFA enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador en la Eliminatoria mundialista de CONCACAF, necesita reactivarse y en calidad de “urgente” en la parte ofensiva por la escasez goleadora, el ingrediente perfecto que en estos momentos ofrece “Chofis” López y que en una futura combinación con Raúl Jiménez y el “Chucky” Lozano, podrían hacer del Tri la selección más letal en la zona.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!