Chicharito muere por regresar al Tri mientras a Vela no le interesa

LOS ANGELES.- A primera instancia podríamos pensar que Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela tienen mucho en común. Ambos tienen 32 años, ambos jugaron en Europa, ambos regresaron a jugar a la MLS y además ambos juegan para equipos de la ciudad de Los Angeles, pero en cuanto a la selección mexicana se refiere, estos dos son polos opuestos completamente.

VIDEO: Vela y los otros que se quedaron sin JJOO por rechazar al Tri

Javier Hernández no tuvo una buena temporada con el Galaxy, apenas pudo anotar dos goles y terminó relegado a la banca, pero en la cabeza del “Chicharito” la meta es regresar a la selección mexicana e incluso ha tirado algunas indirectas en redes sociales para que Gerardo Martino le brinde la oportunidad de volver a vestir la camiseta del “Tri”.

Por su parte, Carlos Vela sigue con su gran paso en el LAFC, donde fue el mejor jugador de la liga en la temporada 2019, pero en cuanto le tocan el tema de la selección, el “Bombardero” muestra que no tiene el menor interés en regresar. Así lo hizo en su más reciente entrevista con el LA Times, donde afirmó que representar a México no es una prioridad para él y que prefiere pensar en ganar la MLS.

VIDEO: ¿Qué hacen juntos Chicharito Hernández y Alan Pulido?

Javier Hernández y Carlos Vela son las dos caras de una misma moneda. Vaya dilema que se le presenta al “Tata” Martino, uno quiere jugar, pero no tiene el nivel. El otro tiene el nivel, pero no quiere jugar. Ya veremos finalmente si alguno de los dos, se vuelve a vestir de verde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!