Horarios

Chicharito ¿levanta la mano? para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

LOS ÁNGELES, California.- Javier “Chicharito” Herández no descarta asistir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, siempre y cuando así lo requiera el técnico del representativo, Jaime Lozano.

 

Chicharito ha tenido el mejor arranque de su carrera marcando cinco tantos en dos partidos disputados en el circuito estadounidense. Se encuentra motivado y en proceso de recuperar su nivel para ser considerado para el Tricolor.

VIDEO: Chicharito explota con goles y confirma su resurgimiento

"Sobre Jimmy Lozano sólo tengo palabras de agradecimiento (ante la posibilidad de que sea uno de los refuerzos). No me he retirado de la selección, no es que lo descarte ni lo acepte, pero estoy muy enfocado en LA Galaxy. Si llegan a suceder cosas, entonces hablaremos, pero ahora estoy enfocado en lo que vivo con mi club", dijo Hernández Balcázar en conferencia de prensa.

El futbolista mexicano viene de marcar un doblete ante el Inter Miami, y un Hat-Trick recientemente ante el New York Red Bull, pero no quiere dar pasos adelantados, sino aprovechar las oportunidades que se le presentan y seguir demostrando su calidad con el equipo que apostó a lo grande por él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!