Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

"Chicharito" Hernández, su golazo a la mexicana en el Galaxy y la indiferencia del Tri

SANDY, Utah.- Javier “Chicharito” Hernández se sigue destacando en la MLS, luego de marcar 15 días después y llegar a 12 goles en 15 partidos disputados en esta temporada, por lo que se ubica como el máximo goleador azteca en la liga estadounidense-canadiense.

VIDEO: JUGADOR DE LA MLS QUE TAMBIÉN FUE DESPRECIADO POR SU SELECCIÓN

 

Su tanto a los 76’, que no pudo evitar la derrota del Galaxy y con el que el club angelino empató parcialmente el duelo ante el Real Salt Lake en el Río Tinto de Sandy, Utah, fue una gran definición a la mexicana, ya que la jugada la empezó Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez fue el autor de la asistencia.

Jona y Efra, al ser seleccionados tricolores del “Tata” Martino fueron destacados por las redes sociales del Tri, que de nueva cuenta fueron indiferente a “CH14”. ¡Como si no existiera!

Los usuarios de inmediato cuestionaron si Hernández Balcázar “no era mexicano” para no mencionarlo, a pesar de que supera “Chofis” López y a Alan Pulido como artilleros en la misma liga.

Con esta publicación, todo parece indicar que el todavía máximo goleador histórico de la Selección Mexicana no volverá a estar con el Tri en la Fecha FIFA de octubre.

VIDEO: LOS "OBLIGADOS" EN LA CHAMPIONS LEAGUE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!