Horarios

Chicharito Hernández: "Juan Carlos Osorio, el mejor DT que he tenido en el Tri"

LONDRES, Inglaterra.- Javier Hernández, delantero de la selección mexicana, le dedicó unas palabras a Juan Carlos Osorio al asegurar que es el mejor técnico que lo ha dirigido en el Tri.

 

Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos! Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. Gracias por todo.

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) on

"Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda", escribió el atacante en su cuenta de Instagram. "Es un extraordinario entrenador, pero, especialmente, un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos". 

Hernández comentó que Osorio le dio la "confianza" para lograr metas personales y poder entregarse siempre al máximo con la selección.

"Gracias por su confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más”, indicó.

El colombiano dejó un récord de 52 partidos dirigidos en los que obtuvo 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!