Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Chicharito Hernández anuncia en redes que volverá a ser papá

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández está de manteles largos, ya que anunció en redes sociales junto con su pareja la australiana Sarah Kohan que serán papás de su segundo hijo, justo en el “April fool’s Day” o “Día de los Inocentes en Estados Unidos, ¿será verdad?

Durante la contingencia por el COVID-19, la pareja se dio un tiempo para expresar su emoción y alegría por este suceso, a menos de un año del nacimiento de Noah en junio de 2019.

Con las frases “Verificado. El número 2 está en el horno” y “Emocionado de que será el hermano mayor”, el fichaje bomba del LA Galaxy de la MLS en esta temporada posteó una foto junto a Sarah, que muestra su pancita de embarazo temprano, mientras ella carga a su primogénito. Se observan algunas fotos sobre la cama de una recámara, que parecen ser de un ultrasonido. CH14 igual posteó stories con su hijo y dichas postales.

Kohan compartió la misma foto en sus redes, donde escribió "Noah será un hermano mayor", aunque antes puso en sus stories “Les tenemos noticias…” Si no llega a ser broma, el polémico futbolista tendrá otra motivación mientras se reanuda la liga estadounidense, donde en dos jornadas no ha anotado y ha sido duramente criticado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Number 2 is in the oven : @tajnihal

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!