Carlos Vela y el “nunca se sabe” que emociona a los mexicanos

LOS ÁNGELES, California.- La novela de Carlos Vela con la Selección Mexicana no termina, incluso luego de que el entrenador del Tri, Gerardo Martino, dijo que sería ilógico llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de que se ha negado a ir con la mayor. Sin embargo, fue el propio “Bombardero” quien no le cierra las puertas al Tri del todo, aunque su regreso sea una posibilidad casi nula.

VIDEO: LAS PALABRAS DE MARTINO SOBRE CARLOS VELA

 

"Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe", declaró Vela al periódico estadounidense “Los Ángeles Times”.

Vela, luego de ser “MVP” y goleador de la MLS en 2019, en 2020 las lesiones frenaron su buen desempeño, por lo que en este 2021 buscará retomar su nivel con LAFC y pueda darle un giro a su realidad con su combinado nacional.

Respecto al jugador que más ha admirado, Vela dijo “me entrenaba con Dennis Bergkamp. Todo lo que hacía era como ‘wow’. Cada vez que tocaba el balón era como magia".

VIDEO: LA PETICIÓN QUE BUSCA MÉXICO PARA EL MUNDIAL DE 2026

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!