Carlos Vela sobre el Tri: “Lo mejor es no estorbar”

LOS ANGELES, California.- El futuro de Carlos Vela con la Selección Mexicana sigue siendo un dilema y es que aunque atraviesa por un momento extraordinario en la MLS, no tiene considerado volver por ahora a menos que exista un buen proyecto.
 
 
En entrevista con la revista GQ, Vela dejó en claro que prefiere darle oportunidad a jugadores más jóvenes, porque para el Mundial de Qatar 2022 ya tendrá 34 años cumplidos.
 
Según el “Bombardero”, no se trata de una cuestión de pasión, pero sacó a colación el tema de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el que aseguró que dio lo mejor, pero no puedo ayudar al equipo a dar el gran paso… “Y es mejor no estorbar”.
 
No haré cualquier cosa por cumplir y decir que ahí estuve. Tiene que ser algo que me guste y que yo guste a la otra parte”, aclaró el delantero mexicano.
 
 
Sobre el calificativo de “villano”, como muchos aficionados lo han llamado por su negativa a jugar con el Tricolor, Carlos Vela aclaró que no le afecta.
 
Villano o héroe, me da igual y es la verdad. No me afecta. Me conozco bien, sé lo que he pasado para llegar a donde estoy y lo difícil que es estar aquí”, así respondió el ariete azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!