Horarios

Carlos Vela pone sus reglas para regresar a la Selección Mexicana

LOS ÁNGELES, California.- El atacante mexicano, Carlos Vela fue uno de los elementos que más destacó en el pasado Mundial de Rusia 2018, por lo que ahora está decidido a poner sus reglas para volver al Tri.

Vela se mantuvo al margen en el tema Osorio

Vela no sabe si seguirá jugando para la Selección Mexicana y luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio como director técnico, el jugador estará a la espera de saber quién es el nuevo estratega que ocupará el banquillo del Tricolor, así lo ha declarado el propio futbolista.

“Es muy importante (estar cómodo con el nuevo DT), que uno vea que tiene futuro o que tenga posibilidades con la persona que está y que se van a hacer bien las cosas”, manifestó el jugador al respecto de su continuidad como jugador de la Selección Mexicana.

Vela quiere ganarle a los hermanos Dos Santos en la MLS

Durante la última Copa del Mundo el jugador logró anotar por primera vez, fue de penal y ante Corea del Sur que pudo hacerse presente en el marcador, además que estuvo como titular en todos los partidos.

Carlos Vela gana la capitanía para el MLS All Star

De igual forma el delantero indicó que su continuidad como seleccionado depende de varios factores, pues no solamente será la decisión personal.

“Yo creo que depende de lo que haya y como se haga todo, decidiremos que es lo mejor y ellos decidirán si es mejor que esté o que no esté”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!