Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Carlos Salcedo puede sumarse a las bajas del Tri que va a la Copa Oro

GUADALAJARA, México.- Carlos Salcedo puede sumarse a las bajas de la Selección Mexicana previo a su participación en la Copa Oro. El defensa de Tigres afirmó sentir una molestia en la rodilla, por lo que será valorado por el cuerpo médico del Tricolor para después tomar una decisión en cuanto a su integración o no al grupo viajero.

“Es un hecho que tengo un golpe, una molestia en la rodilla y al final tendré que ser valorado cuando llegue a la Selección, tendré que hacer exámenes médicos; ya hablé con el cuerpo técnico del Tata (Martino) y quedamos en un acuerdo; si al final logramos cumplir ese acuerdo estaré, sino tendré que ser honesto y por bien mío y de la Selección, no tapar un lugar y dejar ese puesto a alguien que esté al cien por ciento”, dijo el jugador, quien está en Guadalajara, donde dio a conocer el nacimiento de su fundación CS3.
 
Para el técnico de México, Gerardo Martino, no ha sido sencillo conformar su base para la competencia que se avecina, ya que tuvieron que dejar el trabajo con el Tricolor: Hirving Lonzano y Miguel Layún, quienes presentan problemas médicos que les impiden estar listos para la Copa Oro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!