Horarios

Carlos Salcedo asegura que dejaron ir una gran oportunidad ante Brasil en el Mundial

GUADALAJARA, México.- Previo a su visita relámpago a México por una situación personal, Carlos Salcedo habló en estrevista a su actual club, Eintracht Frankfurt, sobre como se siente después de disputar el Mundial con México en Rusia 2018.

"Alcanzamos los octavos de final y fue una gran experiencia. Jugar representando a tu país siempre es especial y disputar este tipo de torneos te ayuda a alcanzar otro nivel como futbolista".

Acerca de la victoria ante Alemania y la sorpresa que fue para la mayoría de los aficionados al fútbol.

"En México la gente estaba feliz por una victoria así, contra los que en ese momento eran los campeones del mundo. Fue un gran día para nosotros, pero desafortunadamente fuimos eliminados en octavos de final. En general nos fuimos contentos con nuestra actuación en el Mundial, pero con la sensación de que ante Brasil podríamos haberlo hecho mejor".

Sobre la nueva temporada que afronta con el Eintracht: "Creo que tenemos una gran oportunidad en la Copa, y si conseguimos sobrevivir a la primera ronda ganaremos mucha confianza y motivación para la Bundesliga y la Europa League. Este año estamos en Europa, que siempre es especial, gracias a una increíble temporada el año pasado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!