Horarios

Carlos Queiroz, candidato al banquillo de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO. – El técnico portugués, Carlos Queiroz es uno de los fuertes candidatos para ocupar el lugar que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio en el banquillo de la Selección Mexicana.
 
De acuerdo con información del diario mexicano Esto, Guillermo Cantú, director de operaciones de la Federación Mexicana de Fútbol fue el encargado de hacer el ofrecimiento formal al portugués.
 
 
Las pláticas de la baraja de posibilidades para el equipo mexicano se mantienen, el perfil que busca la FMF es de un entrenador experimentado y que le dé continuidad al proyecto de selecciones nacionales y no necesariamente que el nuevo estratega llegue a estructurar los planes que se tienen.
 
Cabe destacar que, Queiroz cuenta con amplio curriculum en cuanto a dirigir selecciones nacionales se refiere, al haber llevado la batuta de Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. En cuanto a experiencia en clubes, el español ha dirigido al Real Madrid, New York MetroStars, Nagoya Grampus de Japón, y fue asistente de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.
 
El medio resaltó que el portugués acudirá a la próxima Fecha FIFA que México jugará en septiembre próximo para observar mejor al equipo, su entorno, y tomar una decisión al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!