Carlos Hermosillo eligió su equipo ideal del Tri de todos los tiempos

MIAMI, Florida.- Arrancamos por la portería, en la que Hermosillo situó al mítico Jorge Campos, recordado no solo por sus llamativos uniformes, también por sus acrobáticas atajadas. Eso sí, con “Memo” Ochoa y Jesús Corona en el banco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para la zaga, Hermosillo pintó una línea de cuatro con el malogrado ídolo de Cruz Azul Nacho Flores en el lateral derecho y Ramón Ramírez en el izquierdo. Como centrales, comandando la defensa, Claudio Suárez y sus 177 partidos como internacional, y el “Káiser” Rafa Márquez con sus cinco Mundiales. Toda una muralla impenetrable.
 
Para la sala de máquinas, Pavel Pardo y Andrés Guardado dos centrocampistas rocosos para la contención y en absoluto faltos de la calidad técnica para romper líneas. Acompañándolos, por derecha Héctor Herrera y por izquierda Alberto García Aspe
 
Y en línea ofensiva, los encargos del gol no son otros que la leyenda Cuauhtémoc Blanco y Chicharito Hernández. Un once compacto, lleno de calidad y de colmillo con el que a buen seguro se llegaría más allá del quinto partido.
 
Pero, por si alguno se lesionase, en la banca esperan su oportunidad jugadores como el propio Carlos Hermosillo, Jared Borguetti o Chepo de la Torre. Hermosillo también eligió dos directores técnicos. Ricardo La Volpe, como mejor DT extranjero, y Miguel Mejía Barón, como mejor DT mexicano.
 
Eso sí, Hermosillo hizo una mención especial para César Luis Menotti, que “revolucionó al fútbol mexicano con su llegada a la Selección y no lo dejaron terminar su proceso”. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!