Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Boletos para el Canadá vs México se agotaron... ¡en dos horas!

EDMONTON, Canadá.- Dos horas fueron suficientes para que se agotaran los boletos para el juego entre las selecciones de Canadá y México, correspondiente al Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Será el próximo 16 de noviembre que los dirigidos por Gerardo Martino se enfrenten una a de las visitas más complicadas en la Eliminatoria, ya que viajaran a la ciudad de Edmonton para medirse en el Commonwealth Stadium a la 'Hoja de maple'.

Tras hacerse oficial la venta de entradas para dicho compromiso, la afición canadiense compró todos los boletos, por lo que el recinto con capacidad para más de 60 mil personas lucirá llenó para el duelo ante el Tri, combinado que avanza como líder de la Eliminatoria.

Cabe resaltar que este partido será bastante complicado para el Tri no solo por el rival, el cual ha sido la sorpresa en el Octagonal, sino que también por el clima, ya que en esa fecha la temperatura en Edmonton generalmente varía de -6 °C a -1°C y rara vez baja a menos de -16 °C o sube a más de 7°C.

¿Cuánto costaban los boletos?

Los precios de las entradas para el partido entre las selecciones de Canadá y México en el Commonwealth Stadium iban de los 17.7 dólares hasta los 52.5, es decir, de 288 a  los poco más de 850 pesos mexicanos al cambio de hoy

También te puede interesar:
 
 
 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!