Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

¡Atlas le ganó a Bahrein! Con doblete rojinegro, México convence en inicio de Toulon

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub-22 debutó con triunfo en el Esperanzas de Toulón 2019 al derrotar 2-0 a una débil Selección de Bahrein que no representó mayores problemas, en un certamen donde el año pasado el combinado nacional fue Subcampeón.

Diez minutos le bastaron al Tri que dirige Jaime Lozano para llevarse el triunfo, porque luego del silbatazo inicial, los goles cayeron gracias a Ismael Govea al 5' y cinco minutos después, el 2-0 lo anotó el también atlista Jairo Torres, con un gran pase de Alan Mozo de Pumas.
 
Y aunque se esperaba una goleada abultada, México se cansó de fallar una y otra vez frente a la portería de los asiáticos, con jugadas muy claras en las que siempre erraron en el último toque, además de que en dos ocasiones el travesaño les dijo que no.
 
Así, la Selección Mexicana Sub-22 sumó su primera victoria en el rebautizado Torneo Maurice Revello, donde también enfrentará a Irlanda y China en la Fase de Grupos, dentro del sector C.
 
Con el conjunto europeo se verá las caras el próximo jueves, mientras que ante los asiáticos chocará el domingo en busca de avanzar a la siguiente ronda.
 
Cabe recordar que en el torneo participan Inglaterra, Chile, Portugal, Japón, Qatar, Guatemala, Francia, Brasil, Irlanda, China, Bahrein y México.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!