Horarios

Así será el primer microciclo de la Selección Mexicana en 2020

CIUDAD DE MÉXICO. - La Dirección de Selecciones Nacionales dará a conocer la primera convocatoria del 2020 de Gerardo Martino, la cual tendrá un microciclo de trabajo presencial, compuesta únicamente de jugadores que militan en la Liga MX, ya que se no se trata de una Fecha FIFA.
 
La idea es que los jugadores se reporten el sábado 19 de septiembre cuando arranque la concentración, salvo el caso de los convocados que jueguen el domingo con sus respectivos clubes, quienes podrán reportarse esa misma noche.
 
 
De acuerdo con información del diario Marca, para este microciclo, Gerardo Martino y sus auxiliares estarían presentes, ya que la intención es que se mantengan concentrados hasta el miércoles 23 de septiembre para regresar el sábado 26 y preparar el duelo ante Costa Rica el 30 en el estadio Azteca.
 
Cabe recordar que el duelo ante los Ticos se mantiene en veremos y no por temas deportivos, sino por la pandemia de Covid-19, ya que las autoridades de salud de Costa Rica serían las encargadas de autorizar o no la salida del equipo comandado por Ronald González.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!