Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Andrés Guardado: "Parece que tenemos una maldición de lesiones"

ATLANTA, Georgia.- Las lesiones no dejan a la Selección Mexicana y la nueva víctima de estas fue Edson Álvaraez, quien tuvo que salir de cambio en el primer tiempo por una lesión en la rodilla derecha, la cual lo pone en duda para la Copa Oro.
 
Ante esta situación, Andrés Guardado mencionó que parece una maldición para el Tri, pues durante este verano también quedaron fuera Miguel Layún, Hirving Lozano, Marco Fabián y José Rodríguez.
 
Parece que tenemos una maldición por las lesiones, se han ido muchos y esperemos que sea algo leve porque s un jugador importante para el grupo”, dijo.
 
El "Principito" también habló de la personalidad que mostraron en el juego contra Venezuela, pues supieron venir de atrás para vencer a la Vino Tinto.
 
“Reforzamos el trabajo que hemos hecho, fuimos atrevidos nos falta claridad pero es normal. Muchos venimos de un lapso corto de descanso y estos juegos nos vienen ben para la Copa Oro.
 
Parece que tiene muchos juego sobre todo Carlitos (Rodríguez) está demostrando mucha personalidad, y así uno por uno y hemos demostrado mucha personalidad”, afirmó  a Televisa al término del partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!