Horarios

Andrés Fassi candidatea a Marcelo Bielsa para el banquillo de la Selección Mexicana

PACHUCA, México. -  Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca candidateo a su paisano Marcelo Bielsa para ocupar el lugar que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio en el banquillo de la Selección Mexicana.
 
Fassi aseguró que contratar a Bielsa le daría al fútbol mexicano un adelanto de muchos años, debido a su forma de trabajar. 
 
 
"Yo siempre he apostado y he dicho que, con un hombre como Marcelo Bielsa, México tendría un adelanto de 10, 15 años en un proceso por lo que sé que trabaja Marcelo y por la estructura que siempre ha formado", comentó.
 
El directivo de los Tuzos agregó que los interinatos no ayudarán de mucho y es momento de elegir bien el proceso dentro del banquillo del Tricolor. 
 
"Pienso que los interinatos son procesos de definición no claros, yo no estoy de acuerdo en los interinatos, para mí hay que elegir bien un proceso, un perfil y buscar al mejor entrenador para que realmente México tenga la posibilidad de tener un buen entrenador", comentó.
 
Por último, Fassi mencionó que el Tri debe pensar en ser protagonista para Qatar 2022, debido a lo hecho en el pasado Mundial de Rusia.
 
 
"México tiene que pensar en generar un protagonismo en el próximo Mundial, lamentablemente no se pudo avanzar más porque en el cruce le tocó contra uno de los mejores equipos del Mundo que fue Brasil, pero México podría haber tenido la estructura del torneo que tuvo Bélgica, Croacia. Yo creo que México no estuvo lejos de lo que hicieron otros equipos".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!