Horarios

¡Alarma en el Tri! Jugador de Corea enfrentó a México con covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Federación Mexicana de Fútbol informó que todas las pruebas que se realizaron a la delegación del Tri, incluidos jugadores y cuerpo técnico, tras su regreso por la gira europea, resultaron todas negativas a covid-19, pero aún así se encendieron las alarmas.
 
¡MÉXICO, TOP 10! EL TRI SE COLARÁ ENTRE LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO
 
 
¿La razón?
 
Resulta que la prensa coreana reveló que uno de los futbolistas de la selección asiática enfrentó a la Selección Mexicana con coronavirus, pues dio positivo en una prueba que se le realizó después del partido.
 
El delantero del Leipzing, Hwang Hee-Chan, es otro miembro del equipo que ha dado positivo de Covid-19. Eso da un total de diez casos en el campamento en Austria para Corea. Esto es también alarmante para México, Qatar e incluso para Japón”, advirtió el periodista coreano Steven Han, en su cuenta de Twitter.
 
LA PROEZA QUE REPITIÓ LA SELECCIÓN MEXICANA ¡31 AÑOS DESPUÉS!
 
 
De acuerdo al diario El Universal, después del partido amistoso frente a la República de Corea, varios elementos del Tricolor manifestaron su molestia e inconformidad por haber disputado este compromiso pese a tener conocimiento de los casos de covid-19 en la plantilla del rival asiático, por lo que amagaron con no asistir a la Copa Oro en 2021, ante la posibilidad de ser contagiados.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!