Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Aguirre borró a Cuauhtémoc Blanco ¡POR EL BOFO!

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Todo por el Bofo! El ídolo de la Selección Mexicana y de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, reveló la razón por la cual Javier el "Vasco" Aguirre no lo seleccionó para que formara parte de la alineación titular que enfrentó al combinado de Argentina en los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, resaltando el papel que el Bofo Bautista tuvo en dicha decisión.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Con el Bofo se espantaron: Cuauhtémoc Blanco

"Mira, yo iba a jugar, primero me metió a mí pero, el Vasco, según sus creencias dice que el Bofo Bautista, cuando jugó con Boca se espantaron y por eso me dejó en la banca. Yo tenía ganas de jugar, pero son cosas y decisiones que toma el entrenador y hay que respetarlas", declaró el actual Gobernador de Morelos a ESPN.

VIDEO: El mensaje de Lewandowski a México y sus rivales: “¡No puedo esperar!”

"Eso es una decisión que él tomó, ¿Yo qué puedo hacer? Eso para mí ya acabo. Les subo el rating entonces ya no hay que hablar de eso", sentenció Cuauhtémoc Blanco respeto a que Ricardo Antonio La Volpe no lo convocara para la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Parte de la "opinión popular" piensa que una leyenda del futbol mexicano como Cuauhtémoc Blanco "podría haber generado un impacto" suficiente para inclinar la balanza a favor de la escuadra mexicana. Sin embargo, Blanco se quedó en la banca en el duelo de 2010 y como cambios entraron Pablo Barrera (46') y Guillermo Franco (61').

La Selección Mexicana tendrá otra oportunidad para "reivindicarse" en escenarios mundialistas ante la Albiceleste durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. México se medirá ante Argentina el 26 de noviembre a las 13:00 horas (hora del centro de México), en la fecha 2 de la Fase de Grupos del certamen internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lewandowski a México y sus rivales: “¡No puedo esperar!” 

México y el quinto partido, ¿el sueño “inalcanzable” en Catar?

Las 3 revanchas que México quiere en Catar 2022

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!