Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Adrian Goransch sueña con vestir la camiseta del Tri y jugar una Copa Mundial

Adrian Goransch sueña con vestir la camiseta del Tri y jugar una Copa Mundial

WOLFSBURGO, Alemania.- Adrian Goransch, el joven futbolista azteca de 18 años, está valorado como uno de las joyas del fútbol mexicano en el fútbol europeo y su nombre suena con mucha fuerza durante los últimos meses.

Goransch, que tiene raíces alemanas, juega en el Wolfsburgo juvenil y tiene muy claro en qué selección mayor quiere jugar algún día. “Pienso que la primera selección que inicia el contacto tiene un punto a su favor, pero para mí siempre ha sido un sueño jugar un Mundial para México. Todavía no me han contactado, pero ya estuvieron aquí hace unos años", explica en una entrevista al diario mexicano "Récord".

“Todavía es un largo camino hasta allí, pero ojalá sea lo más rápido posible. Ahorita me concentro en las metas que tengo con mi equipo, como ganar el campeonato de Alemania”, explica el joven sobre su situación actual.

Goransch también desvela qué jugador del Tri es el que más le gusta y qué equipo de la Liga MX sigue más. “A mí me encanta Giovani desde el Mundial del 2010. Me encantó cómo jugaba y con el gol que hizo contra Estados Unidos (en la Final de la Copa Oro del 2011), se convirtió en un jugador que admiro. Sigo a Pumas porque de niño me encantaba la camiseta”, confiesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!