Horarios

70 mil personas en el duelo México vs. Honduras

ATLANTA, Georgia.- La Selección Mexicana del Tata Martino reunió a 70 mil aficionados en el Estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta para el enfrentamiento amistoso contra Honduras, el último partido de la primera parte del verano del Tricolor, que culminará en julio con la Copa Oro.

La empresa SUM anunció que todo el boletaje para este encuentro fue vendido, por lo que este duelo entre México y Honduras es el que más gente tendrá en las tribunas en todo el mundo para un partido de futbol desde que comenzó la pandemia de la covid-19 en marzo de 2020.

La decisión de vender todo el boletaje del inmueble se debió a que el estado de Georgia y la ciudad de Atlanta, son lugares que más porcentaje de vacunación contra el coronavirus tienen entre su población.

A diferencia de las ciudades de Dallas y Denver, donde también jugó el Tricolor, en Atlanta solo es una recomendación el uso de cubrebocas, pues en las otras se obligaba a estar en las tribunas con la mascarilla puesta.

 

 

En el juego amistoso contra Islandia en Dallas, solo se vendieron 45 mil boletos de los 80 mil que le caben en asistencia al AT&T Stadium y en Denver, la Concacaf solo permitió 40 mil seguidores para las Semifinales y Final de la Nations League.

Cabe recordar que en un partido de MLS entre Atlanta United y Montreal Impact hace unas semanas, la asistencia en el Mercedes Benz fue de más de 55 mil aficionados.

También te puede interesar:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!