Selección Marruecos

Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Selección Marruecos

Selección Marruecos

La pentacampeona del Mundial de Futsal pasó más apuros de los esperados contra el conjunto marroquí para estar en semifinales.

Los pentacampeones quieren volver a retomar la gloria del futsal pero primero tendrán que sobreponerse sobre Marruecos quienes van por la heroica.

El conjunto marroquí sacó un sufrido boleto a cuartos del Mundial de Futsal por primera vez en su historia tras derrotar a los venezolanos.

Ni venezolanos ni marroquíes saben todavía lo que es jugar unos cuartos de un Mundial, por eso estos octavos prometen tanta emoción.

Portugal y Marruecos se van satisfechos con el empate a tres. Los marroquíes se enfrentarán a Venezuela mientras que Portugal espera rival.

Con la ronda de 16 a la vuelta, Portugal y Marruecos se enfrentan para sumar puntos en el ultimo partido del Grupo C.

En el último suspiro del encuentro, la selección asiática logró empatar el marcador y aún tiene alguna esperanza en el grupo C.
Los norteafricanos sumaron su primer triunfo (y goleando) en un Mundial de Fútsal tras intentarlo sin éxito en dos ediciones anteriores.
Anthony Talo venía de hacer un atajadón, pero estuvo desafortunado en esta acción en la que el balón acaba pasándole por debajo de las piernas.

Marruecos e Islas Salomón abren el Grupo C en búsqueda de sumar los primeros puntos.