Selección Mali Sub-17

Horarios

Selección Mali Sub-17

Selección Mali Sub-17

Yuri Alberto liquida el pleito para Brasil ante Mali, tras un gol de gran confección.
Mali estuvo cerca de empatar el partido ante Brasil con ayuda del árbitro, tras disparo con la cabeza de Lassana Ndiaye, el cual es controlado con esfuerzo por el portero Gabriel Brazao.
Brasil gana. Alan aprovecha serie de groseros errores de la zaga de Mali y el balón entra pidiendo permiso tras garrafal descuido del portero Youssouf Koita.
Brasil empecinado en salir a un toque comete un error y esta equivocación por poco no es gol de Salam Jiddou gracias a la intervención del portero Gabriel Brazao.
Brasil obtiene el tercer puesto de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 tras vencer a Mali (2-0).
El capitán de Mali, Mohamed Camara, se despierta y saca un disparo seco que con dificultad desvía el portero brasileño Gabriel Brazao.

Sudamericanos y africanos se ven las caras en esta final de consolación por el tercer puesto.

La final del Mundial Sub-17 enfrentará a España e Inglaterra después de que los españoles se impusieran a Malí, no sin polémica.

Rechazo de un mediocampista español, Lassana Ndiaye lucha por el balón, se saca al defensa con una gran jugada y encara a portería para definir como los grandes.
Espectacular jugada de Sergio Gómez por la banda izquierda, centro al corazón del área y Ferran Torres envía el balón al fondo de la red de cabeza.