Selección Inglaterra Sub-17

Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Selección Inglaterra Sub-17

Selección Inglaterra Sub-17

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue el encargado de entregarles el trofeo a los ingleses, quienes no se guardaron nada en la celebración.

Los españoles llegaron a ganar 0-2, pero, fieles a su estilo, los ingleses le dieron la vuelta para coronarse por primera vez (5-2).

Impresionantes anotaciones de las jóvenes promesas del fútbol mundial en el Mundial de la FIFA de la India 2017.
Inglaterra celebra un gol frente a Brasil.

El triplete del delantero inglés permite a la selección británica alcanzar la final de la Copa del Mundo por primera vez.

Recupera muy bien Inglaterra tras mala salida de Brasil, juega rápido por la banda derecha, centro al área y el goleador Brewster remata con gran habilidad para enviar el balón al fondo de la red.
Brasil abre muy bien la cancha por la banda izquierda, centro al segundo poste y el delantero Lincoln se pierde el empate de manera insólita.
Los ingleses vuelven a crear una buena jugada por la banda derecha, centro al área y el goleador Brewster controla y remata con la zurda enviando el balón al fondo de la red.
Pase largo entre líneas para Brenner, quien encara a portería y remata, pero el balón pasa a pocos centímetros de las redes.
Gran combinación de Brasil, que juega a un solo toque, abre la cancha y remata a portería, luego le queda el rebote a Wesley, quien dispara de media volea para enviar el balón al fondo de la red.
Primero llega Brasil con un potente remate de larga distancia y que por poco se le pierde el balón al portero de las manos, y luego Inglaterra llega con peligro por la banda derecha.