Selección Fiyi

Selección Fiyi

Selección Fiyi

El cuadro teutón aseguraría su pase a los cuartos de final del torneo masculino con este resultado.

Con un hat-trick de Erick Gutiérrez, la selección mexicana de fútbol supera a Fiyi 3-1.

Foto: Getty Images.

Con este resultado, los coreanos se colocan momentáneamente en el liderato del grupo C que comparten también con México y Alemania.

La selección de Fútbol de Fiyi debuta en sus primeros Juegos Olímpicos, mientras Corea del Sur no ha dejado de participar desde Barcelona 1992.

<b>Nueva Zelanda</b>: Es la gran potencia en la Confederación de Fútbol de Oceanía y la mejor posicionada en el ránking FIFA. Los "All Whites" comparten una rivalidad con Australia, hasta que en 2006 ésta última pasó a ser parte de la AFC. Foto: FIFA.com

La OFC es la única Confederación que no cuenta con un boleto para participar de manera directa en la Copa Mundial de la FIFA.

Copa Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015, Noticias - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, Selección Honduras, Selección Fiyi, Centroamérica, Concacaf, Oceanía

La Selección de Fiyi derrotó 3-0 al conjunto Catracho, quien se vio completamente superado por las circunstancias del partido.

Saula Waqa fue el máximo goleador de la selección de Fiji durante las eliminatorias de Oceanía para la Copa Mundial Sub-20.