Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Selección femenina de USA: ¿Fin de una era?

TOKYO, Japón. - La Selección femenina de los Estados Unidos perdió el Clásico ante Canadá y de esta manera quedó fuera de la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, marcando así lo que puede ser el fin de una era para el equipo de las barras y las estrellas. 

En un partido lleno de imprecisiones, un solitario gol de Fleming de penal al minuto 75 le dio el pase a la final al conjunto canadiense. 

Estados Unidos llegó a Tokyo como uno de los máximos favoritos pero los resultados no acompañaron al equipo. Las históricas Rapinoe, Lloyd y Alex Morgan disputarán el partido por el Bronce en lo que para muchas será la última vez con la camiseta de sus amores. 
 
Candidato y cuatro veces campeón, así llegó Estados Unidos a Japón...pero el equipo nunca encontró su nivel y eso se vio reflejado en los resultados. 2 Victorias, 2 derrotas y 1 empate fue el saldo del combinado de Andonovski. 
 
Momento para reflexionar: ¿es el fin de una era?. Históricas que dirán adiós y un volver a empezar. El pasado es brillante, el presente promete mejoras y el futuro, seguramente, tendrá mucho por delante. 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!